Decoración con figuras de animales
La decoración con motivos animales es toda una tendencia. En este artículo te explicamos en qué consiste y cómo conseguirla.
Este tipo de decoración se basa en el uso de animales en figuras, ilustraciones y fotografías, para decorar las diferentes estancias de una casa. No se trata de montar un zoo en casa, sino de que con pequeños detalles podamos hacerle un guiño a la naturaleza.
La decoración con motivos animales es muy orgánica, natural y acerca la naturaleza a nuestra casa, dando un ambiente muy cálido y bastante acogedor. Además de dotar nuestra casa de mucho estilo pues algunas piezas son auténticas obras de arte.
Uno de los estilos de decoración que más utiliza esta temática es el nórdico, tropical y étnica. Cada animal tiene un siginificado especial y te lo contaremos a continuación
Elefantes: ¡Los más populares de todas las figuras decorativas de animales! Esto se debe al gran significado detrás de este bello y salvaje animal. Los adornos de elefantes son muy apreciados en esta cultura debido a que se trata de un animal fiel y muy poderoso.
Caballos: Por lo general, estos majestuosos animales transmiten persistencia, elegancia y estabilidad. Las figuras decorativas con forma de caballos en marcha inspiran a seguir adelante y a mantener el enfoque en las metas por cumplir, esto quiere decir que son ideales para complementar la decoración de un estudio u oficina.
Aves: En muchas culturas, las aves son símbolos poderosos que se encuentran en palacios y maravillosas piezas de artes. Es uno de los animales más versátiles en cuanto a decoración se refiere gracias a la gran variedad de especies. Los pájaros son símbolos especialmente atractivos porque pueden volar y son asociados con la libertad.
Como ves, la decoración con motivos animales ofrece un amplio margen de posibilidades. Hay para todos los gustos y aquí en Panorama Hogar podrás encontrar una gran variedad y estilos, solo debes hacer clic AQUÍ.