PanoramaHogar.com utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ir a Política de cookies

Aceptar

Categorías

logo
Decora con Placas de pared

La fiebre del oro nos ha tocado y ya su uso no se limita a decoraciones basadas en los estilos más convencionales, por el contrario, cada vez vemos más su inclusión en tendencias de corte vanguardistas, contemporáneas e incluso étnicas. Y es que para los tonos dorados no hay límite decorativo. En la gama de artículos decorativos dorados, encontramos una de nuestras favoritas ¡Las placas decorativas!

A continuación te compartimos unos Tips a tener en cuenta antes de usar PLACAS DE METAL en tu decoración:

1. Menos elementos, mayor ligereza visual

En decoración de interiores menos es más; pues  logramos espacio, armonía y ligereza en el ambiente. Estos elementos son fundamentales para tener una zona completamente útil y no una zona de caos y estrés. Asegúrate que las placas no recarguen las paredes; si el lugar es pequeño, probablemente necesitarás ahorrar espacio o hacer uso de espejos para generar amplitud

2. Tener una buena configuración cromática

Este punto es neurálgico en la decoración, puesto que  dependiendo del color, conseguiremos armonía o no. La psicología del color debe aplicarse a las paredes, logrando un buen juego cromático.

3. Sé creativo con la ubicación

Al hacer esto, lo más conveniente es que tengas en mente los tamaños y formas de cada una de ellas. Para que tengas una idea cómo quedarían en la pared, te recomendamos recortar papeles y ubicarlos con cinta adhesiva de miras a visualizar el conjunto antes de llevar a cabo la instalación de las placas: a esta altura aún hay tiempo para poder realizar cambios, pues no has agujereado aún la pared.

Ahora cuéntanos ¿Te atreves incluir placas y darle un toque diferente a la decoración de tus paredes?

Encuentra nuestros modelos aqui: https://panoramahogar.com/busqueda?controller=search&s=placa&spr_submit_search=Buscar