logo
Decoración de sala con plantas

Decorar una sala con plantas es una manera de hacer que cualquier espacio se sienta brillante, animado y hermoso. Mientras busco algunas plantas nuevas para adornar mi hogar, he encontrado algunas formas ordenadas de decorar con plantas para que pueda mezclar esa vieja cosa de flores en un florero y agregar una nueva dimensión a su hogar . Me encantaría saber cómo has incorporado plantas en la decoración de tu hogar. ¿Qué plantas crees que son las más resistentes? ¡Todavía me estoy dando cuenta de eso!

USE UN CARRITO O BANCO

¡Tan sencillo! Me encanta cómo diseñaron este carro. Si tiene una superficie adicional sin mucho aditamento, intente agregar toneladas de plantas y convertirla en un santuario de plantas pequeño y hermoso y animado.

MACETAS ECLÉCTICAS BLANCAS

Creo que usar una variedad de macetas hace que cualquier área de la planta se vea más interesante. ¡Me encanta cómo todos estos combinan con el mismo esquema de color también! Intente mezclar sus macetas y agrupar un montón de ellas en la misma área.

MACETAS GEOMÉTRICAS

Estos son super lindos! Serían perfectos en un escritorio o como centro de mesa en una mesa de comedor.

PERCHAS PARA PLANTAS MACRAMÉ

Agregar plantas colgantes en un interior puede hacer que las cosas realmente destaquen, ya que es inesperado y agrega una nueva capa a su decoración. ¡Esta versión teñida por inmersión es básicamente perfecta! * emoji de ojos de corazón *

USE HOJAS O RAMAS

En lugar de usar una planta completa, ¿por qué no agregar una fronda o rama aquí y allá? Agrega un poco de belleza vegetal y se ve muy bien con diseños bohemios o modernos.

PLANTAS LARGAS Y COLGANTES

Me encantan las plantas que cuelgan de los estantes altos. Es un toque tan inesperado que realmente hace que sus habitaciones sean memorables.

EXTRAVAGANTES, MACETAS DE BRICOLAJE

¿Qué tan adorables son estos? Incluso las macetas con diferentes formas y colores pueden verse bien juntas. Me encanta ese verde azulado que sonríe uno debajo, ¡tan lindo!

CREA TU PROPIO RINCÓN DE PLANTAS

Si tiene áreas de su hogar que no están llenas, agregar diferentes capas de plantas puede convertirlo en un santuario de plantas caprichoso. Especialmente me encanta cómo este incorpora diferentes niveles, con pequeñas macetas en el piso, grandes plantas en macetas, largas plantas drapeadas y un estante. Tan hermosa!