logo
Decoración de salas, consejos a tomar en cuenta

La clave para decorar una sala es convertirla en un espacio cómodo, funcional e inspirarnos en un estilo de decoración ya que así seguiremos una pauta en cuanto a la gama de colores que usaremos, se verá todo mas armonioso.

Como decorar la sala

Sin duda, la Sala es el corazón del hogar, es precisamente en ésta habitación donde familias y amigos, suelen convivir por largas horas y pasar agradables momentos. Por eso es que no preocupamos en brindarte las mejores opciones de como decorar la sala . Pues cuando se trata de la decoración de la Sala, según los expertos, esto es un arte total, así que además de imágenes atractivas de decoracion de salas modernas veremos características especificas que por nada del mundo tienes que ignorar si quieres lograr una decoración moderna.

Sin duda, cuando iniciamos el proyecto de la remodelación o decoración desde cero como tal, es importante entre muchas cosas, pensar en el espacio y sobre éste determinar las mejores soluciones decorativas para el espacio en cuestión, sobre todo cuando buscas lograr una decoracion de salas modernas. Si no tienes idea de donde Adquirir Artículos a la hora de como decorar una sala, Ikea, es una excelente opción, pues cuenta con una amplia variedad de artículos para la decoracion de salas modernas.

Si sientes que a tu sala ya le haca falta una remodelación no dudes en intentar alguna de estas increíbles ideas para Decoracion de salas modernas, espero que te guste muchísimo todo lo que te comparto ya que lo que busto es brindarte opciones para que puedas decorar tu hogar de forma fácil y sin gastar de mas.

Caracterísicas a tomar en cuenta: 

Iluminación:

No se puede lograr una sala moderna 2020 – 2021 sin una iluminación adecuada, puedes considerar la iluminación empotrada en paredes y te recomiendo aún más la luz blanca que la cálida para dar más amplitud a los espacios.

Mezclar muebles:

Se vale mezclar texturas y colores dentro de la decoracion de salas modernas, con la finalidad de crear un mejor ambiente.

Colores en las paredes de salas modernas 2020 – 2021: El amarillo es una de las propuestas más populares actualmente a la hora de decorar salas modernsas 2020 -2021. También puedes añadir viniles a las paredes y revestimientos de ladrillo.

Diseños de muebles para decoracion de salas modernas:

Opta por muebles funcionales, en donde destaquen muebles organizadores o con doble función como organizadores o divisores de espacio.