PanoramaHogar.com utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ir a Política de cookies

Aceptar

Nuevos productos

Política de cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para que el cliente pueda realizar el cambio de un producto o recibir la devolución del monto pagado, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Es indispensable contar con el producto completo, en las mismas condiciones como fue recibido, es decir, con todos los elementos y completamente sellado (etiquetas, accesorios, manuales originales, etc).
  2. Es necesario presentar la boleta de venta o factura original que se entregó al momento de la compra para una rápida identificación y proceder con la devolución.
  3. El procedimiento de la devolución del dinero se realiza cuando el producto retorna a nuestro almacén.
  4. Para cambio o devolución debe comunicarse a nuestro whatsapp dentro de las 24 horas de haber recibido el producto.
  5. El cambio o devolución es aplicable para fallas de origen y podrá realizarse en 03 días hábiles para compras locales y 07 días hábiles para compras de provincias.

MOTIVO DE DEVOLUCIÓN   

  1.  No es el producto/color comprado.
  2. Se excedió la fecha de entrega estimada.
  3. Si la devolución del producto procede por los motivos de devolución antes descritos, comunicarse al WhatsApp 946161540, el horario de atención es de lunes a viernes de 11am a 5pm.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

  1. El tiempo de procesamiento  varía según el método de pago usado.  Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el reverso a la tarjeta.  Para una compra a través de una transferencia o depósito bancario, se hará una transferencia por el total pagado a la cuenta bancaria del titular de la compra.
  2. Los reembolsos de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptando sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
  3. Para el reintegro de su dinero cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito” el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad bancaria que emitió la tarjeta En el caso de transferencia bancaria, los depósitos bancarios se harán sólo a la cuenta del titular de la compra y en la misma moneda que se hizo la compra.
  4. En la solicitud de reembolso el cliente deberá indicar: nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, producto, motivo, correo electrónico y si hizo la compra con transferencia bancaria, datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito (Banco,  Titular, Tipo de Cuenta).  La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.