PanoramaHogar.com utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ir a Política de cookies

Aceptar

En Panorama Hogar contamos con unidades móviles correctamente acondicionadas para el traslado de sus compras. Nuestro objetivo es garantizar un buen servicio, y a través de ello, su satisfacción.

Contamos con las siguientes modalidades para la entrega de sus compras:

1. Delivery regular

Esta modalidad incluye un costo asignado para cada distrito de Lima Metropolitana y Callao. Solo debes ingresar tu distrito al momento de realizar tu pedido y automáticamente se te brindará el monto de delivery. El tiempo de envío de tus productos en este modo es de 48h una vez hecha tu compra.

2.  Delivery gratuito

¡Por compras mayores a s/ 250.00 el delivery es completamente gratis! Este beneficio se aplicará en el proceso de compra de manera instantánea. El envío de tus productos se realizará a las 72h como mínimo. Una asesora se estará comunicando contigo para brindarte más información.

3.  Recojo en tienda

Puedes especificar al momento de registrar su pedido si es que deseas recogerlo en cualquiera de nuestros cuatro locales. El retiro de tus productos será a las 48h de haber hecho la compra. No olvides detallar a qué tienda deseas acercarte, de modo contrario, el pedido se registrará en nuestra tienda principal ubicada en Jr. Ucayali 425, Lima. Si no lo hiciste, puedes comunicarte con nosotros y realizaremos la indicación.

Nuestros locales son los siguientes:

 

  • Jr. Ucayali 425, Centro Histórico de Lima
  • Jr. Andahuaylas 787, Centro Histórico de Lima
  • Av. Aviación 2630, San Borja
  • Av. Prescott 329, San Isidro

 

¡Si deseas comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos!